Facebook nos espía

Ya hace un año que facebook nos permitió dar más que un me gusta a las publicaciones que se publican en nuestro muro, y todos encantados, pero la razón de esto no es ajena a su gran negocio, esto le permite espiarnos y saber como reaccionamos a cada publicación, para así asesorar mejor a los anunciantes. Segùn informaciòn directa de facebook, “el muro se va a actualizar para que cada reacción tenga una relevancia a la hora de analizar el comportamiento de los usuarios frente a cada publicación”, esto se interpreta, por ejemplo, si muchas publicaciones reciben una interacción negativa la red social podría no publicar el anuncio.

 

¿Sobrevivirá Snapchat?

El 02/03/2017 salió a bolsa OPV la red social y cerro con una subida del 44%, comparan su debout con el de twitter en 2013 donde también tuvo el primer día un incremento en sus acciones de 18 dólares, aún así la red social reporta pérdidas, y hay quienes opinan que red social tiende a desaparecer pues el número de nuevos usuarios se ha frenado y solo sus fans más fieles dedican a navegar entre 20  y 30 minutos al día. El resultado es que el número de nuevas altas en Snapchat está frenándose y solo los devotos de la plataforma continúan dedicando más de 30 minutos al día a navegar por la aplicación. Es pronto para matar a nadie dice el mundo, ya que aún snapchat puede encontrar la fórmula para dar un vuelco y resucitar como el ave fenix de entre sus cenizas.

Desaparecen los huevos de twitter

Los huevos de twitter son aquellos huevos que visualizas en lugar de la foto de perfil de un usuario. Twitter sigue aumentando la seguridad y ahora se eliminarán todos aquellos perfiles que no están completos. Con frecuencia se crean estos perfiles también conocidos como trolls o abusadores, que nacen para acosar a otros usuarios en la red.

¿sabías qué…el no tener controlado este tema, le ocasionado a la compañía poder cerrar negociaciones con Disney en el 2016? 🙁

 

Llega Youtube TV

Ya podremos disfrutar de todas las famosas series americanas, deportes, noticias, dibujos animados y más por una de las grandes redes sociales. El lanzamiento de Youtube Tv se realizó el mes pasados, pero para conocer cuando estará activo en la zona en que vives deberás apuntarte con tu email y código postal y te notificarán. El costo de servicio 35 dólares por 6 cuentas, unos $ 17.500 pesos por cuenta, no esta nada mal el precio, muy asequible teniendo en cuenta que su nicho de mercado son los jóvenes.

 

Facebook y su apuesta por el video

La red social a la vanguardia, saberse adaptar a los cambios de forma rápida es lo que le da el éxito a Facebook y su fundador y CEO  Mark Zuckerberg lo tiene muy claro. Es por esto que facebook le seguirá apostando al video, tanto es así que pronto veremos publicidad en ellos, permitirá insertar anuncio cuando se haya llegado a los 20 segundos de reproducción, también lo veremos en Instagram.

 

Más fotos en Instagram

Nuestras historias quedaran mejor contadas :), ya la red social permite publicar hasta 10 fotografías o videos que estén previamente almacenados en el móvil en un solo post (te suena al modelo snapchat). En el artículo Instagram ya permite publicar hasta 10 fotos o vídeos en un solo post te explican como hacerlo 🙂

The following two tabs change content below.
Químico Industrial y Técnico en Gestión Financiera. Emprendedora por vocación. Experiencia laboral de 6 años en Marketing digital y ventas, en empresas privadas. Empresaria digital. Fundadora y Directora de 2PuntoCero, agencia de marketing digital. Consultora en marketing digital, Conferencista presencial y online.

Latest posts by Maria Alejandra Muñoz (see all)

Share This