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Si quieres hablar con uno de nuestros especialistas en Marketing Digital, aquí podrás encontrar las diferentes formas de contacto.

Servicios

Inbound Marketing

Atrae clientes potenciales para tu negocio e incrementa las ventas.

Marketing de salud y belleza

Aumenta tus pacientes a través de Intenet con estrategias de Marketing Digital especializadas a tu sector.

Social media y ADS

Plan de contenido para redes sociales y campañas publicitarias para llegar a tu audiencia potencial.

Diseño de sitio web

Diseño de sitio web escalable, autoadministrable y orientado a ventas.

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Facebook e instagram Ads

Recursos gratuitos para potenciar la estrategia de Marketing en Redes Sociales.

Web y optimización SEO

Tanto si estás pensando en diseñar una web o si ya la tienes, estos recursos te ayudarán a dar los primeros pasos de forma correcta y a optimizar tu web.

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Materiales gratuitos

Todo lo que necesitas saber sobre Marketing Digital: E-books, webinars, plantillas y mucho más.

Blog

Artículos y consejos que te ayudarán con tus estrategias de Marketing Digital.

Inbound Marketing

¿Quieres atraer clientes efectivos para tu negocio e incrementar las ventas? con la metodología de Inbound Marketing y nuestro sistema I.P.E conseguimos transformar tu marketing haciendo que conecte y venda más.

GUÍA INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING

En esta guía GRATUITA descubrirás:

  • Qué fue lo que cambió en el nuevo marketing
  • Pasos del Inbound Marketing
  • Resultados que debes esperar

¿Qué es el Inbound Marketing?

El inbound es una metodología que te permite comunicarte con tu público de forma efectiva obteniendo mejores resultados para tu empresa, aplicando esta técnica de marketing digital podrás:

El tráfico web de calidad es uno de los pilares para el inbound marketing

Aumentar tu tráfico web

No solo aumentar el tráfico a tu página web, sino que, el inbound marketing te garantiza un tráfico de alta calidad lo que se traduce más adelante en contactos interesados en tu producto, lo que aumenta la probabilidad de venta en más de un 80%

la usabilidad y la segmentación indispensables para el inbound marketing y cualquier estrategia de marketing digital optimizada

Segmentar y calificar tus bases de datos

Gracias a la automatización de la estrategia de inbound marketing, es posibles segmentar a cada uno de los contactos, además, de acuerdo a los diferentes puntos de conversión podemos calificarlos como: frio, tibio o caliente, siendo este último, un usuario listo para entrar al proceso de venta.

Una buena estrategia de contenido impulsa al inbound marketing convirtiéndola en una de las mejores estrategias de marketing digital

Reducir el coste de adquisición de clientes

Un cliente informado y además educado, es un cliente listo para ejecutar la compra, gracias a la estrategia de contenido de valor unido a la automatización, como pilares del Inbound Marketing, es posible cerrar ventas en menor tiempo, permitiendo así atender a más potenciales clientes

Con el inbound marketing garantizas el aumento de cierre de ventas disminuyendo además, los tiempos de negociación

Efectividad en el cierre de ventas

LA estrategia de Inbound Marketing apalancada en el embudo de ventas permite a través de contenido de valor para el público interesado en el producto, atraerlos y convertirlos primero en visitas, luego en leads para después pasar a ser clientes.

CÓMO FUNCIONA EL INBOUND MARKETING

Más que una metodología es una forma de pensar y hacer negocios relativamente nueva.

Cómo funciona el embudo de ventas en una estrategia de inobund marketing
ATRAER

Haz que te encuentren, a través de contenido de valor, dónde ayudes a tu audiencia a resolver una situación puntual que pueda tener. Es la mejor manera de conectar con tu público y posicionarte en tu sector como un referente.

CONVERTIR

Ya has captado la atención de tus potenciales clientes, ahora empieza la etapa de conquista, donde a través de material descargable puedes convertirlos en leads calificados, construyendo así, una base de datos altamente calificada para ventas.

En este punto nos apoyamos de herramientas de automatización, como el software de RD Station

Actualmente somos agencia partner de RD Station, por lo que gozarás de grandes beneficios a la hora de adquirir la herramienta, no dudes en consultarnos. 

CERRAR

Necesitas cerrar VENTAS, te ayudamos a lograrlo alineando el equipo de marketing y ventas para que conjuntamente alcancen las metas.

FIDELIZAR

Un cliente satisfecho es la mejor carta de presentación para atraer nuevos clientes, a través del Inbound Marketing conseguimos ir más allá.

Llámanos:

(+57) 323 482 7193

(+34) 643 70 76 15

¿QUIERES AUMENTAR TUS VENTAS A TRAVÉS DEL INBOUND MARKETING?

 CÓMO TE AYUDAMOS A IMPLEMENTAR LA METODOLOGÍA EN TU EMPRESA

En 2PuntoCero hemos creado un sistema (S.I.P.E) que permite implementar una estrategia de Inbound Marketing por etapas, y activarlo mediante un plan de aceleración (P.A) que permite evidenciar en un corto plazo los primeros resultados.

Sistema IPE para ejecución de estrategia de Inbound Marketing por 2Puntocero agencia de marketing digital

Nos preocupamos por los resultados de tu negocio

✔️ Diseño de Estrategia

Sin estrategia no hay resultados, nos encargamos de analizar en que estado te encuentras y hacia donde quieres dirigirte, de esta manera podemos trazar el mejor plan para tu negocio.

✔️ Equipo de Especialistas

El apoyo continuo es indispensable para lograr resultados de éxito, es por esto, que cuentas con un equipo de especialistas en todo momento para ejecutar la estrategia de marketing digital diseñada para tu empresa.

✔️ Implementación Personalizada

Implementamos las herramientas necesarias para tu estrategia. Con el Plan Pro se sumará al equipo un especialista de RD Station, aportará su experiencia en la herramienta para alcanzar de forma más rápida los primeros resultados de éxito.

Estas son algunas de las dudas más frecuentes

Si aún tienes inquietudes, no dudes en contactarnos podemos hacer una videollamada para conversar y aclarar todas las dudas que puedas tener

¿En qué tiempo se ven resultados?

Todos necesitamos un tiempo de adaptación y conocimiento, tu equipo, la agencia y las plataformas de publicidad.

Verás resultados desde el primer momento que empecemos a trabajar, ya que la estrategia impacta de forma integral a tu presencia digital. 

En un periodo de 30 días empezaremos a generar un promedio de 10 contactos diarios para que puedas empezar a agendar tus citas.

¿Qué necesito para empezar una estrategia digital?

Debes contar con un sitio web optimizado y preparado para la conversión. En 2PuntoCero somos especialistas y si no cuentas con un sitio web de estas características estamos preparados para diseñar un sitio web óptimo en un periodo de tiempo corto, contamos con una metodología probada para tener un sitio web en tiempo récord.

¿Se debe invertir en publicitadad en internet?

Es importante tener claridad que los hábitos de consumo de las personas han cambiado, e internet como fuente de consulta, validación de productos y servicios es el día a día. Solo piensa en ti cuando vas a comprar un producto o contratar un servicio, esto te ayudará a entender la importancia de desarrollar una presencia digital de tu marca de forma correcta y orientada a tu público objetivo. Una vez hallamos trazado el plan de marketing podremos determinar un estimado del presupuesto mínimo a invertir.

¿Se encargan ustedes de agendar las citas?

Debes de contar con un asistente que se encargue de hacer la gestión de agendamiento y venta del servicio.

Cómo agencia nos encargamos de gestionar toda la estrategia y conseguir potenciales clientes, es decir, captar los contactos de personas interesadas en tu servicio, para que tú continúes con el proceso comercial, lo que si trabajamos es en capacitar a la persona encargada para que haga un buen agendamiento.

¿hay exclusividad?

Contamos con un plan que te da exclusividad en tu sector. Por ejemplo, si eres un médico ortodoncista o una clínica de tratamientos faciales, no atenderemos otras especialidades iguales dentro de la misma ciudad.

¿Mi tiempo es muy limitado como afecta esto a los resultados?

Entendemos el alto grado de responsabilidad e implicación con tus pacientes y el poco tiempo que esto te deja. Por esto te pedimos para iniciar una sesión de 4 horas para poder entender tu proceso, validar todo lo necesario para poder diseñar una estrategia adecuada y hacer el levantamiento de toda la información para empezar a crear. 

Después de forma mensual es importante agendar una sesión de 2 horas para crear contenido para la estrategia.

¿Hay que firmar un contrato de permanencia?

No. Es importante aclarar que para obtener unos resultados óptimos y ajustar la estrategia para que tenga resultados estables, como mínimo debemos trabajar 6 meses. Sin embargo nuestra metodología establece su principio en la captación de oportunidades de ventas calificadas, lo que te permitirá dar continuidad al proyecto con nosotros.

DILIGENCIA EL FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO


ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Dra. Leidy Londoño

Director Clínica Natural Dent

Alejandra Cortés García

Periodista, especialista en comunicación organizacional

Directora de comunicación Neurocentro 2018

marketing de salud y belleza testimonio multident

Da. Adriana Sarmiento

Gerente Clínica Multident

redes sociales Neurocentro
Estrategia de marketing digital para el Dr. Edwin Veléz
cl colombia cliente de inbound marketing
Marketing digital para centro de estética y salud
Marketing de salud y belleza plus life

Creadores del Inbound Marketing Day

Evento especializado en Inbound Marketing

El inbound marketing day es un jornada intensiva donde aprendemos de forma práctica y de la mano de ponentes especializados estrategias de marketing digital poderosas para potenciar las ventas.

El evento esta dirigido a:

  • Gerentes, directores de ventas y comunicación
  • Empresarios y emprendedores que quieran aumentar sus ventas a través de internet.
  • Dueños y admnistradores de negocios.

La primera edición tuvo lugar en Pereira en marzo de 2018. Ya nos estamos preparando para la siguiente edición.

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