auditoría de marketing digital
¿Tienes una página web y estás implementando estrategias de marketing pero no te están dando los resultados que quieres?
GUÍA CÓMO ESTABLECER UN PRESUPUESTO PARA TU PLAN DE MARKETING
En esta guía GRATUITA descubrirás:
- Define la estrategia de Marketing digital
- Definición de acciones online
- Planteamiento de costos
- Plantilla de presupuesto
Una Auditoría de Marketing digital te ayudará a: entender que está fallando, a optimizar tus procesos y mejorar tus resultados
¿Conoces la impresión que tienen tus visitantes cuando llegan a tu web?
¿Es claro para tus visitantes la información del sitio, encuentran de forma fácil y rápida lo que están buscando?
¿Invitas a los usuarios de tu web a entrar en un embudo de ventas para activar tu proceso de prospección?
Si tu respuesta, ha sido no sé o tal vez sí pero…
Lo más probable es que necesites revisar tu proceso de marketing digital, y esto lo puedes hacer a través de una auditoría en marketing digital
Aquí te indicamos algunas razones que pueden estar afectando a tu proceso de captación de leads solo formulando las 3 preguntas anteriores:
No conoces qué impresión se llevan tus potenciales clientes al entrar en tu sitio web, leer tus emails o tus anuncios. Estás dejando de ganar confianza y generando una mala imagen, y esto sin darte cuenta de lo que pasa, dando como resultado la pérdida de una oportunidad de venta y desperdicio de recursos para tu empresa.
No sabes si tus textos dejan claro cómo puedes ayudar a tu cliente, lo que significa que puedes estar perdiendo ventas, toda clic a tu página web tiene una oportunidad en un muy poco tiempo de captar la atención del visitante para convertirlo en una oportunidad de venta.
Si necesitas activar tu maquinaria digital y ponerla a trabajar para que te genere ventas es necesario que realices una auditoria de marketing digital a tu negocio, así sabrás dónde debes dirigir los recursos antes de seguir invirtiendo sin resultados
ETAPAS DE UNA AUDITORIA DE MARKETING DIGITAL
Se desarrolla un informe detallado, que contempla los siguientes puntos ??
Se desarrolla un informe detallado, que contempla los siguientes puntos ??
Análisis Interno
Cómo es la empresa y todos los elementos del marketing que la integran. Qué debilidades y fortalezas presenta.
Análisis Externo
¿Qué es novedad ahora?, ¿Qué será lo próximo?, ¿Hacia dónde vamos?. Analizamos las tendencias del sector, perfiles de clientes, competencia, DAFO.
Estrategia
Objetivos, estrategia y tácticas. A partir de la definición de los objetivos de marketing estableceremos las estrategias definitivas a desarrollar y tácticas de nuestro plan anual.
Medición
KPIs, evaluación y control. Definimos qué se medirá y cómo se controlarán los resultados mediante el cuadro de mando.
Planificación
Procesos, recursos, equipo y cronograma. Optimizar la implementación del plan para obtener los mejores resultados con la máxima eficiencia es el objetivo de la planificación de marketing que a continuación desarrollamos
Presupuesto
Para la puesta en marcha del plan será necesaria una inversión estimada que indicamos a través de un presupuesto integral de marketing digital.
Llámanos:
(+57) 323 482 7193
(+34) 643 70 76 15
¿QUIERES TRAZAR TU PLAN DE MARKETING?
BENEFICIOS QUE OBTIENES CON UNA AUDITORIA DE MARKETING DIGITAL
- De una forma clara se puede visualizar la realidad de la empresa, gracias al análisis completo que se realiza.
- Control y optimización de todos los recursos que se establecen para el desarrollo de la estrategia.
- Se describe claramente las debilidades y las fortalezas de la empresa.
- Permite conocer la situación en la que se encuentra la competencia, como se destacan en el marco digital, que funciona y que no.
- Permite priorizar las actividades, determinando cuales son de carácter urgente y cuales se pueden ir desarrollando de forma graudal.
- Permite otear diferentes panoramas lo que permite trazar estrategias concretas que minimicen riesgos y aumenten los resultados.
- Permite la evaluación constante de resultados, determinando el grado de efectividad de cada tactica implementada.
QUÉ RECIBES CON NUESTRA AUDITORIA DE MARKETING DIGITAL
Informe de auditoría
Para que sepas qué está bien, qué falla y cómo solucionarlo
Cuadro de mandos
Para entender de un solo vistazo como se está comportando tu negocio y saber si está funcionando la estrategia. Tu mismo puedes hacer el seguimiento sin depender de la agencia.
Reunión de consultoría
Entrega del informe, explicación y resolución de inquietudes.
Tutorial cuadro de mandos
Para que aprendas a manejar el cuadro de mandos y le saques el mayor partido a esta herramienta.
¡Tengamos una conversación de 30 minutos!
“El valor y respeto del tiempo determinan el éxito o el fracaso”
– Malcolm X –
Con el fin de tener una reunión lo más ejecutiva posible te pedimos que diligencies el formulario (te parecerá algo largo, pero créenos, te ahorrará mucho tiempo), una vez lo tengas, accederás a nuestro calendario para agendar el día y la hora que mejor te convenga. Esta es una reunión por videoconferencia, que tardará entre 30 y 40 minutos, donde te daremos un diagnóstico de tu situación actual, ideas de mejoras a implementar en el acto y las mejores soluciones para aumentar tus ventas, al finalizar la sesión te enviaremos por email el informe.
Esta asesoría es completamente GRATIS y sin ningún compromiso, lo que si te podemos asegurar es que te irás con el panorama un poco más claro y con herramientas suficientes para poder tomar la mejor decisión para la estrategia de marketing digital que estás buscando para tu empresa.
¡Todo comienza aquí!
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