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Si quieres hablar con uno de nuestros especialistas en Marketing Digital, aquí podrás encontrar las diferentes formas de contacto.

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Inbound Marketing

Atrae clientes potenciales para tu negocio e incrementa las ventas.

Marketing de salud y belleza

Aumenta tus pacientes a través de Intenet con estrategias de Marketing Digital especializadas a tu sector.

Social media y ADS

Plan de contenido para redes sociales y campañas publicitarias para llegar a tu audiencia potencial.

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Diseño de sitio web escalable, autoadministrable y orientado a ventas.

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Recursos gratuitos para potenciar la estrategia de Marketing en Redes Sociales.

Web y optimización SEO

Tanto si estás pensando en diseñar una web o si ya la tienes, estos recursos te ayudarán a dar los primeros pasos de forma correcta y a optimizar tu web.

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Materiales gratuitos

Todo lo que necesitas saber sobre Marketing Digital: E-books, webinars, plantillas y mucho más.

Blog

Artículos y consejos que te ayudarán con tus estrategias de Marketing Digital.

auditoría de marketing digital

¿Tienes una página web y estás implementando estrategias de marketing pero no te están dando los resultados que quieres?

GUÍA CÓMO ESTABLECER UN PRESUPUESTO PARA TU PLAN DE MARKETING

En esta guía GRATUITA descubrirás:

  • Define la estrategia de Marketing digital
  • Definición de acciones online
  • Planteamiento de costos
  • Plantilla de presupuesto

Una Auditoría de Marketing digital te ayudará a: entender que está fallando, a optimizar tus procesos y mejorar tus resultados

Auditoria de Marketing Digital Dudas

¿Conoces la impresión que tienen tus visitantes cuando llegan a tu web?

la usabilidad y la segmentación indispensables para el inbound marketing y cualquier estrategia de marketing digital optimizada

¿Es claro para tus visitantes la información del sitio, encuentran de forma fácil y rápida lo que están buscando?

Inbound marketing como estrategia online para captar más clientes

¿Invitas a los usuarios de tu web a entrar en un embudo de ventas para activar tu proceso de prospección?

Si tu respuesta, ha sido no sé o tal vez sí pero…

Lo más probable es que necesites revisar tu proceso de marketing digital, y esto lo puedes hacer a través de una auditoría en marketing digital

Aquí te indicamos algunas razones que pueden estar afectando a tu proceso de captación de leads solo formulando las 3 preguntas anteriores:

No conoces qué impresión se llevan tus potenciales clientes al entrar en tu sitio web, leer tus emails o tus anuncios. Estás dejando de ganar confianza y generando una mala imagen, y esto sin darte cuenta de lo que pasa, dando como resultado la pérdida de una oportunidad de venta y desperdicio de recursos para tu empresa.

No sabes si tus textos dejan claro cómo puedes ayudar a tu cliente, lo que significa que puedes estar perdiendo ventas, toda clic a tu página web tiene una oportunidad en un muy poco tiempo de captar la atención del visitante para convertirlo en una oportunidad de venta.

Si necesitas activar tu maquinaria digital y ponerla a trabajar para que te genere ventas es necesario que realices una auditoria de marketing digital a tu negocio, así sabrás dónde debes dirigir los recursos antes de seguir invirtiendo sin resultados

ETAPAS DE UNA AUDITORIA DE MARKETING DIGITAL

Se desarrolla un informe detallado, que contempla los siguientes puntos ??

Se desarrolla un informe detallado, que contempla los siguientes puntos ??

Análisis Interno

Cómo es la empresa y todos los elementos del marketing que la integran. Qué debilidades y fortalezas presenta.

Análisis Externo

¿Qué es novedad ahora?, ¿Qué será lo próximo?, ¿Hacia dónde vamos?. Analizamos las tendencias del sector, perfiles de clientes, competencia, DAFO.

Estrategia

Objetivos, estrategia y tácticas. A partir de la definición de los objetivos de marketing estableceremos las estrategias definitivas a desarrollar y tácticas de nuestro plan anual.

Medición

KPIs, evaluación y control. Definimos qué se medirá y cómo se controlarán los resultados mediante el cuadro de mando.

Planificación

Procesos, recursos, equipo y cronograma.  Optimizar la implementación del plan para obtener los mejores resultados con la máxima eficiencia es el objetivo de la planificación de marketing que a continuación desarrollamos

Presupuesto

Para la puesta en marcha del plan será necesaria una inversión estimada que indicamos a través de un presupuesto integral de marketing digital.

Llámanos:

(+57) 323 482 7193

(+34) 643 70 76 15

¿QUIERES TRAZAR TU PLAN DE MARKETING?

BENEFICIOS QUE OBTIENES CON UNA AUDITORIA DE MARKETING DIGITAL

  1. De una forma clara se puede visualizar la realidad de la empresa, gracias al análisis completo que se realiza.
  2. Control y optimización de todos los recursos que se establecen para el desarrollo de la estrategia.
  3. Se describe claramente las debilidades y las fortalezas de la empresa.
  4. Permite conocer la situación en la que se encuentra la competencia, como se destacan en el marco digital, que funciona y que no.
  5. Permite priorizar las actividades, determinando cuales son de carácter urgente y cuales se pueden ir desarrollando de forma graudal.
  6. Permite otear diferentes panoramas lo que permite trazar estrategias concretas que minimicen riesgos y aumenten los resultados.
  7. Permite la evaluación constante de resultados, determinando el grado de efectividad de cada tactica implementada.

QUÉ RECIBES CON NUESTRA AUDITORIA DE MARKETING DIGITAL

Informe de auditoría de marketing digital

Informe de auditoría

Para que sepas qué está bien, qué falla y cómo solucionarlo

Cuadro de mandos para seguimiento de mejoras en auditoria de marketing digital

Cuadro de mandos

Para entender de un solo vistazo como se está comportando tu negocio y saber si está funcionando la estrategia. Tu mismo puedes hacer el seguimiento sin depender de la agencia.

Reunión para levantamiento de información en una auditoría de marketing digital

Reunión de consultoría

Entrega del informe, explicación y resolución de inquietudes.

Una buena estrategia de contenido impulsa al inbound marketing convirtiéndola en una de las mejores estrategias de marketing digital

Tutorial cuadro de mandos

Para que aprendas a manejar el cuadro de mandos y le saques el mayor partido a esta herramienta.

 “El valor y respeto del tiempo determinan el éxito o el fracaso”

– Malcolm X –

Con el fin de tener una reunión lo más ejecutiva posible te pedimos que diligencies el formulario (te parecerá algo largo, pero créenos, te ahorrará mucho tiempo), una vez lo tengas, accederás a nuestro calendario para agendar el día y la hora que mejor te convenga. Esta es una reunión por videoconferencia, que tardará entre 30 y 40 minutos, donde te daremos un diagnóstico de tu situación actual, ideas de mejoras a implementar en el acto y las mejores soluciones para aumentar tus ventas, al finalizar la sesión te enviaremos por email el informe.

Esta asesoría es completamente GRATIS y sin ningún compromiso, lo que si te podemos asegurar es que te irás con el panorama un poco más claro y con herramientas suficientes para poder tomar la mejor decisión para la estrategia de marketing digital que estás buscando para tu empresa.

¡Todo comienza aquí!

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