Crea estrategias de marketing online reales y medibles

Todo, en compañía de un equipo comprometido y capacitado para acompañarte en el proceso.

Lo que nos gusta hacer y hacemos con el corazón

Somos una agencia de Marketing Digital especializada en Inbound Marketing, metodología que se enfoca en construir relaciones con clientes potenciales y conseguir cierres de venta más efectivos y en menor tiempo. En el año 2017 nos certificamos a través de RD Station, siendo una de las agencias partner, la primera en el eje cafetero con la certificación.

Nuestros Valores

Estos, nos acercan a nuestros clientes de una manera especial, dejamos en un momento del proceso de ser un proveedor de servicios a ser un aliado y parte del equipo, trabajando por un objetivo en común “potenciar las ventas del negocio

Transparencia

Compromiso

Dedicación

Desde el año 2013 que decidimos constituirnos como agencia de marketing digital, hemos aprendido muchas cosas tras trabajar con diferentes clientes, de diferentes sectores y de diferentes países. Hemos aprendido en numerosas capacitaciones con grandes del Marketing Digital como: Vilma Núñez, Víctor Campuzano, RD Station, Hubspot, Neil Patel y otros cuantos blogs y libros especializados en Marketing online.

Todo este conocimiento queremos compartirlo contigo y lo puedes encontrar aquí:

b

Blog de Marketing Digital

Artículos e información que te ayudarán
en tu estrategia de marketing digital.
n

Recursos Gratuitos

Materiales ricos como: guías, ebooks,
plantillas, píldoras para profundizar en tu estrategia.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Dr. Julio Cesar Ortíz

Dr. Julio Cesar Ortíz

Director General

2016 ha sido un año de trabajo en donde hemos tenido una evolución en nuestra marca gracias a su trabajo comprometido en donde han hecho de Multident Colombia su empresa y el resultado ha sido excelente.
Felipe Zapata

Felipe Zapata

Domine Viajes Online

Alejandra y Natalia son personas totalmente apasionadas por lo que hacen, muy profesionales para presentar propuestas y desarrollar proyectos. Creo que dominan, como pocos, el arte de un excelente diseño web con una estrategia digital ganadora.
Alejandra Cortés Garcia

Alejandra Cortés Garcia

Comunicaciones

A 2PuntoCero; nuestra gratitud por la excelente asesoría de Marketing Digital: su dedicación, profesionalismo y constancia hoy tienen nuestras Redes Sociales súper bien posicionadas a nivel nacional en la Categoría Salud. Su trabajo ha sido impecable.
William Rios Moncayo

William Rios Moncayo

Director de ventas

La agencia de Marketing Digital 2PuntoCero, cuenta con grandes profesionales, comprometidos y siempre a la vanguardia del mercadeo digital. Su equipo tiene gran calidad humana y mantienen un alto grado de compromiso en sus proyectos.

Equipo 2PuntoCero

Maria Alejandra Muñoz

Maria Alejandra Muñoz

Gerente General

Dirige la agencia con pasión, la misma que le despiertan todos los negocios digitales. Hablaras con ella para encontrar la mejor solución  de marketing online para tu empresa.
Eliana Rodriguez

Eliana Rodriguez

Directora Creativa

Es dulce, paciente y muy creativa, nadie captará mejor y rápido lo que quieres transmitir a través de un contenido gráfico. Para ella no hay imposible.
Natalia Muñoz

Natalia Muñoz

Directora de Operaciones

Nadie mejor que ella para aterrizar toda la estrategia de mercadeo diseñada cuidadosamente para tu negocio. De gran carácter y compromiso en todo lo que emprende.
Lorena Trujillo

Lorena Trujillo

Directora Administrativa y Financiera

Siempre tiene las palabras justas ante cualquier tormenta. Le da color y vida a todo el papeleo y números de la agencia.
Melisa Rojas

Melisa Rojas

Community Manager Senior

Nadie moderará y creará una estrategia de social media, que conecte con tus clientes potenciales, su carácter dulce y resolutivo harán de las redes sociales un canal ideal para darle luz a tu escaparate digital.
Orfary Morales

Orfary Morales

Contadora

Ella le da color a nuestro números y nos representa como ninguna ante las entidades publicas y privadas que lo requieran

¡Te podemos ayudar!

Si quieres crear una estrategia de Marketing Digital con resultados y medibles.

Marketing Digital

  • Consultoría, diseño y ejecución de estrategias para atracción de clientes potenciales.

Redes Sociales

  • Definición de canales, creación, ejecución y medición de estrategia en redes sociales.

Página Web

  • Estructura personalizada según necesidad del negocio y optimizada para buscadores

Packs de Contenidos

  • Creación de contenido para tu estrategia: redes sociales, web y embudo de ventas.

Nuestra historia “muy personal”

Nuestro primer emprendimiento nos llevó a estudiar mucho sobre marketing digital, posicionarnos en las primeras pagina de google no fue tarea fácil.

En 2013 después de un largo viaje, retornamos a nuestras raíces y fundamos 2PuntoCero, la primera agencia de marketing digital especializada en Inbound Marketing de Risaralda.

Lo demás es una historia y no corta, pero si tienes curiosidad por saber más sobre nosotras sigue leyendo. Prepárate una tacita de café, para hacer de la lectura un momento agradable.

Cómo saber si 2PuntoCero es para ti…

 

    • ¿Quieres tener una página web optimizada y pensada para atraer clientes potenciales a tu negocio?
    • ¿Quieres contratar a una agencia especializada y comprometida crear una estrategia de marketing digital a tu medida?
    • Estas dispuesto a implementar el Inbound Marketing en tu proceso de mercadeo, así cómo a implementar las mejoras necesarias en tu departamento de ventas para conseguir una sinergia que te ayude alcanzar las metas establecidas.

Si has dicho SI a alguna de las dos preguntas estas en el lugar indicado y te podemos ayudar, contrátanos, nos comprometemos al 200% por eso sólo trabajamos con clientes que tienen claro el valor de su negocio.

2PuntoCero no es lo que buscas si…

  • Estás buscando tener una página web gratis o por un valor inferior al del mercado.
  • No estas dispuesto a trabajar en equipo, nos tomamos muy en serio el proceso del desarrollo y diseño de una web, hacemos un levantamiento de información del negocio para cumplir tus expectativas, aunque contamos con una metodología que te garantiza tener tu web operativa en 45 días, tenemos que trabajar conjuntamente para lograrlo.
  • No estas comprometido con tu visión, te necesitamos para construir tu presencia digital, si no estás dispuesto a implicarte en tu propio proyecto no cuentes con nosotros, tendremos que reunirnos, tendrás que diligenciar hojas de trabajo, y lo que haga falta para alcanzar tus objetivos.

Habla con un especialista completamente gratis!

Haremos un diagnóstico de tu situación actual, escuchamos tus expectativas y te indicaremos que camino podemos tomar para alcanzar tus objetivos.