Diseño de páginas web

 

¡Aumenta tu posicionamiento de marca y vende en Internet ya!

Diseño de páginas web

 

La estrategia digital de todo negocio, desde el más grande al más pequeño, se fundamente en 5 palancas cuya base es el sitio web. La página web, es el equivalente a nuestro escaparate o vitrina, por lo que su arquitectura y diseño es una parte muy delicada en el proceso de la Estrategia de Marketing Digital de la empresa, todo empieza aquí.

Para tener una página web ganadora, su diseño no solo se debe centrar en la parte gráfica y estética; es importante SI, pero no lo es todo. Un buen diseño de páginas web incluye una estructura pensada en la forma en que tu cliente potencial realiza las búsquedas, de esta manera ayudas a los motores de búsqueda, como Google, a encontrar más fácil tu web para ofrecerla como resultado a los usuarios, garantizando así, que seas encontrado fácilmente por tus clientes potenciales.

Para que te hagas una idea, una buena página web debe tener como mínimo las siguientes características:

Usable

Tu web debe crecer al ritmo de tu negocio. Lanza tu sitio web en un tiempo corto orientado a generar tráfico para tu negocio y mejóralo poco a poco

Fácil de Administrar

Tener el control de tu negocio es fundamental para garantizar el éxito. No le dejamos las llaves de nuestro negocio a cualquiera ¿verdad?

Optimizado

Un sitio atractivo para los buscadores, si no, ¿cómo pretendes que te encuentren?

Nosotros construimos tu sitio web escalable

Una página web que vaya creciendo contigo, empieza tu inversión de acuerdo a tus necesidades actuales En 2PuntoCero te podemos ayudar a:

Estructurar tu web

Diseñamos tu pagina web para tus clientes, para suplir sus necesidades y así garantizar que tu seas la primera opción de compra. Atraelos y evita que se vaya a la competencia.

Estudio del nicho del mercado

Conocer a tu público ayudará a que la página web cumpla sus espectativas, consiguiendo así, convertir más visitas en clientes potenciales y aumentar tus ventas.

Estudio de la competencia

Conocer lo que está haciendo la competencia como punto de partida y fuente de inspiración, nunca copia :).

Identificación de palabras clave

Aunque hace parte de la estrategia de posicionamiento SEO, es necesario conocer las keyword de tu negocio para poder implementar una arquitectura adecuada y diseñada para motores de búsqueda.

Diseño Web

El diseño de la pagina web se ajusta a la imagen corporativa de tu empresa, garantizando fijación de marca y concordancia con todas tus estrategias de publicidad y comunicación online y offline.

Optimización Web

Velocidades de carga ajustadas, web responsive, imagenes optimizadas y códigos fuentes amigables. Todo estructurado para agradar a los motores de búsqueda.

¿Cuál es el precio de una página web?

Si lo que buscas es cómo crear una página web gratis estas en el lugar equivocado :(una opción para que tú mismo puedas hacerte la página web gratis podría ser wix.com, lo hemos usado y la verdad funciona bastante bien para tener una web no profesional.

 Si por el contrario, lo que buscas es crear una página web a medida para tu negocio y pensada en tus clientes potenciales, nosotros te podemos ayudar.

Cómo saber si 2PuntoCero es para ti…

 

    • ¿Quieres tener una página web optimizada y pensada para atraer clientes potenciales a tu negocio?
    • ¿Quieres contratar a una agencia especializada y comprometida crear una estrategia de marketing digital a tu medida?
    • Estas dispuesto a implementar el Inbound Marketing en tu proceso de mercadeo, así cómo a implementar las mejoras necesarias en tu departamento de ventas para conseguir una sinergia que te ayude alcanzar las metas establecidas.

Si has dicho SI a alguna de las dos preguntas estas en el lugar indicado y te podemos ayudar, contrátanos, nos comprometemos al 200% por eso sólo trabajamos con clientes que tienen claro el valor de su negocio.

2PuntoCero no es lo que buscas si…

  • Estás buscando tener una página web gratis o por un valor ridículo para el mercado, si quieres pagar $100.000 por una web no somos tu agencia.
  • No somos unas urgencias, nos tomamos muy en serio el proceso del desarrollo y diseño de una web, hacemos un levantamiento del negocio para cumplir tus expectativas, aunque contamos con una metodología que te garantiza tener tu web operativa en 45 días, tenemos que trabajar conjuntamente para lograrlo.
  • No somos magos, te necesitamos para construir tu presencia digital, si no estás dispuesto a implicarte en tu propio proyecto no cuentes con nosotros, no tenemos un bola de cristal para obtener la información, tendremos que reunirnos, tendrás que diligenciar hojas de trabajo, y lo que haga falta para alcanzar tus objetivos

¿QUIERES TENER UN SITIO WEB GANADOR?

Queremos ayudarte diseñar una página web optimizada y escalable