Estrategia de Marketing Digital

Aumenta el número de clientes potenciales y cierra ventas para tu negocio

 

¿Qué es una estrategia de Marketing Digital y de qué esta compuesta?

La estrategia de marketing digital, es el paso a paso que debes dar en Internet para conseguir los objetivos trazados en el plan de mercadeo online de tu empresa. Uno de estos objetivos deberá ser crear base de datos para el departamento de ventas y así conseguir aumentar los ingresos de tu negocio.

Diagnóstico

Analizar lo que tienes, lo que quieres y lo que necesitas, imprescindible para alcanzar tus objetivos.

Objetivos

Un buen objetivo de marketing digital debe responder a la siguientes preguntas ¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Dónde? y ¿Quién?.

Presupuesto

Para una buena estrategia de marketing digital, tener mucho o poco no garantiza el éxito, pero es fundamental tener claro con cuanto cuentas.

Plan de Acción

Una vez claro el punto de partida y definidos los objetivos, trazar un buen plan de acción para llegar a la meta que se quiere.

Ejecución

Cada una de las actividades del plan de acción se pone en marcha, así la maquinaria empieza a dar sus primeros resultados.

Análisis

Que sucede, que resultados se obtienen, todo es importante medirlo. Esto ayudará a tomar decisiones y determinar si es o no el camino correcto.

Una Estrategia de Marketing Digital es la clave para:

La comercialización de tus productos o servicios: Planifica, ejecuta y mide tus acciones.

Descarga nuestra guía introducción al marketing digital, y descubre una nueva forma de pensar y de hacer negocios.

 

¿Qué resultados obtienes con la creación de una estrategia de marketing online para tu negocio?

Fijación de Marca

Comunicar y potencializar tu marca bajo los parámetros y filosofía de tu empresa.

 

Embudo de Ventas

Proyecta un embudo de ventas y has una previsión de tus ingresos.

Construcción de Base de Datos

Dirigirte a la audiencia que realmente está interesada en tu marca, crear micronichos, atraer y segmentar, el departamento de ventas estará feliz.

Fortalecimiento

Consolidación de la estrategia, atención al público y fidelización de audiencia.

 

Herramientas Digitales

Empleo en las herramientas digitales para garantizar la consecución de objetivos. Capacitación en el manejo de estas herramientas para que no tengas que depender de terceros y si lo haces, que tengas el conocimiento para detectar irregularidades.

¡Habla con un especialista completamente gratis!

 

Haremos un diagnóstico de tu situación actual, escuchamos tus expectativas y te indicaremos que camino podemos tomar para alcanzar tus objetivos.